REALIDAD MIXTA, LA EVOLUCIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

Febrero 6, 2019
Febrero 6, 2019 admincj

También conocida como Realidad Híbrida, la Realidad Mixta se puede definir como la combinación de imágenes del mundo virtual y el mundo físico en tiempo real.
La Realidad Mixta, también se puede definir de una forma más técnica, como la mezcla de Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Para poder entenderlo mejor, esto sería como integrar la Realidad Aumentada dentro de un contenido aplicado a la Realidad Virtual.
Está mezcla de tecnologías y conceptos nos da acceso a ver e interactuar con imágenes y objetos virtuales en un entorno real, como por ejemplo: agarrar un jarrón virtual situado encima de una mesa real.
La Realidad Mixta nos abre un mundo de posibilidades a la creación de contenidos, como en el mundo de telecomunicaciones donde podríamos hacer videoconferencias en las que veríamos a nuestro interlocutor en la misma habitación en la que nos encontramos.

La imágenes o contenidos virtuales añadidos a estos entornos reales para lograr la Realidad Mixta pueden ser animaciones, interactivas o estáticas.
Pueden igualmente ser añadidas en diferentes formatos como imágenes en 2D o renders en 3D.
La Realidad Mixta puede incluso contener vídeos en formato alfa grabados previamente en croma de objetos o personas reales.

,
Contact

Mantengámonos Conectados.

Contáctenos para mayor información
de cualquiera de nuestros productos o servicios.

Hablemos de sus Proyectos

En Globalzepp estamos preparados para apoyarle en sus proyectos desde las fases iniciales hasta la puesta en marcha. Conversemos.

Hablemos de sus Ideas

Sus ideas piensa que no las puede llevar a cabo. Hablemos!. En Globalzepp sabemos que sólo nuestra imaginación es el límite.

Hablemos de sus Contenidos

La web se mueve por contenidos. Sus contenidos deben ser relevantes para sus clientes. Le ayudamos a la generación de los contenidos que requiere y a la administración de sus canales digitales.

Fono: 56 9 51313943

Contact