DESARROLLO DE REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada consiste en añadir información virtual a un entorno real, esto nos da la oportunidad de ofrecer una de las formas más innovadoras de interacción en la que el usuario vive una gran experiencia y se convierte en parte directa de las campañas publicitarias. Nuestro equipo de desarrollo crea apps (móviles y de escritorio) de realidad aumentada con las que se puede interactuar de múltiples formas, desde el típico pictograma o código QR hasta el reconocimiento facial, estructural, 3D, fotos, etc. Esto nos permite ajustar el tipo de desarrollo a tu presupuesto siempre garantizando una experiencia de gran impacto.

CONTÁCTANOS

Conversemos para implementar estas soluciones para tu producto o servicio.

Contact

Mantengámonos Conectados.

Contáctenos para mayor información
de cualquiera de nuestros productos o servicios.

Hablemos de sus Proyectos

En Globalzepp estamos preparados para apoyarle en sus proyectos desde las fases iniciales hasta la puesta en marcha. Conversemos.

Hablemos de sus Ideas

Sus ideas piensa que no las puede llevar a cabo. Hablemos!. En Globalzepp sabemos que sólo nuestra imaginación es el límite.

Hablemos de sus Contenidos

La web se mueve por contenidos. Sus contenidos deben ser relevantes para sus clientes. Le ayudamos a la generación de los contenidos que requiere y a la administración de sus canales digitales.

Fono: 56 9 51313943

Contact