ROBOT NAO EN FITUR
Turespaña

Iniciamos este año inmersos en el mundo de la robótica. Turespaña, la entidad estatal encargada de la gestión y promoción del turismo de España en conjunto con la agencia Wavemaker, han confiado en Globalzepp para la programación y animación personalizada del fantástico robot Nao para el stand anfitrión de la feria Fitur 2018. Este evento, ha implicado el desarrollo de un sistema propio de reconocimiento vocal y facial, con el objetivo de mantener una conversación y detectar los visitantes más cosmopolitas de la feria. Este desarrollo ha sido acompañado de animaciones para el robot, creadas totalmente a medida, entre los diferentes actings incluía diferentes bailes, historias y movimientos divertidos. El robot llamado Spainbot para este gran evento, ha sido una interesante apuesta que no ha pasado desapercibida y ha acaparado todas las miradas.

  • EMPRESA

    Turespaña

  • NOMBRE DE LA CAMPAÑA

    Robot NAO en Fitur

  • AGENCIA CONTRATANTE

    Wavemaker

  • CIUDAD

    Madrid

CONTÁCTANOS!

Conversemos para implementar estas soluciones para tu producto o servicio.

Contact

Mantengámonos Conectados.

Contáctenos para mayor información
de cualquiera de nuestros productos o servicios.

Hablemos de sus Proyectos

En Globalzepp estamos preparados para apoyarle en sus proyectos desde las fases iniciales hasta la puesta en marcha. Conversemos.

Hablemos de sus Ideas

Sus ideas piensa que no las puede llevar a cabo. Hablemos!. En Globalzepp sabemos que sólo nuestra imaginación es el límite.

Hablemos de sus Contenidos

La web se mueve por contenidos. Sus contenidos deben ser relevantes para sus clientes. Le ayudamos a la generación de los contenidos que requiere y a la administración de sus canales digitales.

Fono: 56 9 51313943

Contact