VOLKSWAGEN GOLF CONTROL GESTUAL

Campaña Advergaming desarrollada por Globalzepp, DDB, PHD Media y JCDecaux para el lanzamiento del nuevo Volkswagen Golf con control gestual. En esta ocasión hemos desarrollado un juego de conducción por control gestual y lo hemos instalado en 3 centricas marquesinas de JCDecaux en la ciudad de Madrid. El juego consiste en configurar y conducir el nuevo Volkswagen Golf por la ciudad, todo esto usando solamente gestos de la mano. Esta campaña integra lo último en tecnología con sistema de reconocimiento gestual que funcionan perfectamente, incluso en exterior con luz diurna, abriéndonos nuevas posibilidades a la hora de desarrollar campañas DOOH.

  • EMPRESA

    Volkswagen

  • NOMBRE DE LA CAMPAÑA

    Volkswagen Golf Control Gestual

  • AGENCIA CONTRATANTE

    DDB, PHD Media y JCDecaux

  • CIUDAD

    Madrid

CONTÁCTANOS!

Conversemos para implementar estas soluciones para tu producto o servicio.

Contact

Mantengámonos Conectados.

Contáctenos para mayor información
de cualquiera de nuestros productos o servicios.

Hablemos de sus Proyectos

En Globalzepp estamos preparados para apoyarle en sus proyectos desde las fases iniciales hasta la puesta en marcha. Conversemos.

Hablemos de sus Ideas

Sus ideas piensa que no las puede llevar a cabo. Hablemos!. En Globalzepp sabemos que sólo nuestra imaginación es el límite.

Hablemos de sus Contenidos

La web se mueve por contenidos. Sus contenidos deben ser relevantes para sus clientes. Le ayudamos a la generación de los contenidos que requiere y a la administración de sus canales digitales.

Fono: 56 9 51313943

Contact